¡y por favor avíseme si tengo el alfabeto fuera de servicio!

¡y por favor avíseme si tengo el alfabeto fuera de servicio!

Mi ensalada favorita era la combinación de verduras con queso de cabra y jamón de campo, cubierto con un trozo de baguette y vestido con un simple aderezo vinagreta.

Ahora, después del almuerzo y durante la tarde, generalmente necesitaría un refrigerio ¡Para hacerlo pasar hasta la cena porque los franceses comen mucho más tarde que nosotros aquí en Estados Unidos! Los restaurantes generalmente ni siquiera están abiertos hasta las 8 pm y la mayoría de las personas cenan alrededor de las 10:00. Eso fue muy diferente a la cena habitual de las 6:30 en los Estados Unidos, así que hice lo que vi que muchas mujeres francesas hicieron por la tarde, en una modesta cantidad de frutas y nueces secas o parar en un café y obtener un “dulce “.

Esta imagen fue en realidad mi pequeña tarde favorita” Pick-yo “. Sería un plato de mini macarrones de almendras (en una variedad de sabores) con un espresso. No, nunca conté calorías … ¡no, nunca me preocupé por eso! ¡Y te voy a decir que nadie lo hace! Contar calorías es una cosa tan americanizada en la que hemos estado obsesionados como una cultura en el seguimiento de cada bocado pequeño que ingresa a nuestros labios. Chicos, hay mucho más en la vida! Mi otro “dulce” favorito que disfruté una mitad de la tarde alrededor de las 3:00 fue un helado de Berhillion, un lugar de helado parisino muy famoso, hecho con sorbete de rosa de frambuesa y cubierto con merengue. Pecaminoso. ¡Lamento no haber tomado una foto, pero esto fue en la era previa al blog!

Ahora la cena a veces era enorme y a veces no. Muchas noches hacía una tortilla de 2 huevos en mi apartamento y lo disfrutaría con un trozo de baguette y una copa de vino tinto, o tendría un tazón de sopa y una ensalada con verduras del mercado de agricultores. Fue en Francia que aprendí a hacer una verdadera tortilla usando una palmada de mantequilla en la sartén. Confía en mí, un poco ayuda mucho y todavía lo hago así hoy. ¡La mantequilla agrega una enorme cantidad de sabor! En cuanto a las cenas, estaban en el lado más extravagante y generalmente consistían en múltiples cursos (¡y copas de vino!). Disfruté de platos ricos como la pasta, pero generalmente me atasqué a las opciones de mariscos cuando en los restaurantes, ya que el pescado es mi favorito. Siempre comía una rebanada de pan y generalmente tenía dos copas de vino. Seguido de postre y espresso. ¡Por supuesto!

Ahora probablemente estés haciendo la pregunta obvia de ¿He ganado peso durante mi estadía? La respuesta> es no. ¡Perdí tres libras! ¿Cómo podría ser eso, preguntas? Bueno, aquí hay algunos factores contribuyentes que todas las mujeres francesas obviamente conocen:

* Las mujeres francesas caminan mucho. Probablemente 3-5 millas por día en promedio. Raramente alguien conduce a la ciudad. * Los tamaños de porciones de las comidas son significativamente más pequeños que aquí en los Estados Unidos. Por ejemplo, un croissant en Starbucks es el doble del tamaño de un croissant en una panadería parisina típica * Las mujeres francesas beben mucha agua * Las mujeres francesas hacen mucho yoga, ¡Bikram es enorme! * Las mujeres francesas no bocan mucho (es algo a lo que su cuerpo se acostumbra) * La comida francesa no tiene los mismos conservantes que la comida en los Estados Unidos. No se usa jarabe de maíz alto en fructosa * Las mujeres francesas nunca comen comida rápida * Las mujeres francesas no cuentan las calorías y no se obsesionan. Si comen una comida pesada para el almuerzo, comen una comida más ligera para la cena y ¡eso es todo! * Las mujeres francesas comen muchos productos frescos y un refrigerio típico podría una pera en su pico

Así que ahí lo tienes. Realmente contribuyo con mi mantenimiento de peso a la cara que practicé Bikram Yoga 3x por semana y caminé por todas partes. Hubo algunos días en que no hacía nada más que caminar, toda la tarde. Un día caminé desde mi apartamento hasta la puta, que probablemente estaba a seis millas de distancia. Caminé, caminé, caminé. ¡Tuve que comprar zapatos nuevos mientras estuve allí porque caminé mucho! Y a su vez, comería. Cuando fui allí, me dije de antemano que incluso si ganara 10 libras, estaría bien y podría aumentar los entrenamientos cuando regresara a casa. Quería disfrutar completamente de mi tiempo en París en lugar de adherirme a un régimen de alimentación estricto como muchos lo hacen cuando viajan. ¡Quería vivir completamente mi vida y disfrutar cada segundo! Desde que regresé a casa hace dos años, he vuelto a muchas formas y alimentos americanizados. Leí etiquetas, veo lo que como y hago ejercicio a diario. Sin embargo, trato de implementar cualquier parte del estilo de vida francés en mi vida cuando pueda. Me gusta comprar en los mercados de agricultores … para comprar queso y vino de calidad. No uso edulcorantes artificiales (¡mordaza!) Y en su lugar siempre uso azúcar real en mi té. Al hornear, siempre uso mantequilla porque sé que produce un producto de calidad. Todo está bien con moderación y un poco de mantequilla de vez en cuando seguramente no te hará ganar una libra. Vivir en Francia me ayudó a eliminar mi mentalidad bastante cerrada sobre la comida y la vida y me abrió a un mundo completamente nuevo de la calidad.

Salut!

Por favor, visite mi Blog para más detalles: www.eatliverun.com. ¡Te veo allí! 🙂

Más publicaciones de Kath:

Me dirijo a una reunión de blogs de la mañana, ¡así que estoy y comiendo un cocotero tan rápido como puedo! Fue divertido levantarse con Matt hoy, pero ambos perdimos el sol.

yogurt griego (¡mucho tiempo, no ver!) Además de plátano, clúster de Cville, mermelada según Daniel, semillas de chía y mantequilla de girasol. ¡Perfección!

té de vainilla, como de costumbre.

¡Nos vemos pronto!

Más publicaciones de Kath:

Showder con tocino

Hice una tonelada esta tarde: Notas de gracias, tarea de dietética, lavandería doblada, botes de basura vaciados, correo ordenado, cena cocinada, cena, comió cocina, barrió y barrió los pisos de la cocina, se puso al día con las preguntas del blog y logró ver un episodio de Barefoot Contassa 🙂

La cena fue simple y terapéutica de hacer. Encuentro que cortar las verduras son tan calmantes (¡cuando no estás muriendo de hambre y tienes prisa!) Y cuando cocino solo, estoy muy organizado. Tengo cosas en tazones de pellizcos y antes de choque todo antes de comenzar. ¿Todos han notado cuánto amo la organización todavía? /P>

Obtuve esta receta para una sopa de almeja simple de la luz de cocción y seguí las instrucciones con solo algunas modificaciones de ingredientes. ¡No tengas miedo de las almejas enlatadas! Se ven tan asquerosos, pero simplemente cierran los ojos, no miren en las latas y las vierten en sus recetas y listo, se ven como lo yourpillstore.com hacen en un restaurante. Esto es lo que usé en su lugar:

2 rodajas de zanahorias Bacon2, tallos de apio grandes, picado11 oz picado Russet Potato2 Cinques de ajo2 latas de almejas picadas y su jugo 1/2 oz de harina 1.5 Milks de escudriegas + P + pulsación picante + salsa picante Para saborizar

de lo contrario, seguí las instrucciones de la receta. Después de agregar la harina, la llevé a ebullición como dijeron las instrucciones, pero mi harina comenzó a arder y pegarse rápidamente, así que tuve que reducir el calor. Era difícil saber si saboraba la sopa, pero se espesó correctamente. Así que tenga en cuenta que debe seguir revolviendo cuando dicen que sigan revolviendo, y use a fuego medio alto, no alto.

Mi receta hizo 2 porciones, 380 kcal cada uno.

Yo también Tenía aproximadamente 1 oz de baguette de masa fermentada tostada con un toque de equilibrio inteligente:

cena kcal ~ 530, incluido el bit de chambord

mañana es entrenamiento, 2 clases, 1 concurso, almuerzo en Inicio, y nos vamos a Beech Mountain, NC!

Más publicaciones de Kath:

this!

¡Disfruta de todos estos maravillosos blogs!

por favor. Sé si algún enlace se rompe o si algún bloggers se ha trasladado a otras pasiones. O si algo inapropiado se deslizó. BreadlandAdventures en Cookeryamuse Boucheamy comienza a abrir el libro de cocina Otros de inicio de inicio fresco de crujesastrid de crujesastrid a su devolución de raíces para el válvico Valbeautiful Bistrobeing Bistrobeing Chelseabella de Bistrobe La casa de Julesduke: ¡comer y correr con el perro grande! Coma, beba y tenga conocimiento, vive, viva, corre, reaguen, gire, gire, corre, repita a los alimentos para aves calkeating rdeas, amor y felicidad. It All InFoodiddyFriend For The RideGet Fit ChicksGirl EvolvingGliding CalmGoing on GoalsGracefulfitnessGranolaNolaGreen Dog WineGreen Lite BitesHappily Wed Happily FedHappy Healthy MamaHappy Tales BlogHappy HerbivoreHealth BeeHealthy Food For LivingHealthy HeddlestonHealthy Tipping PointHeather Eats Almond ButterHer Green LifeHistory, Food & FitnessHoney, I Shrunk the Gretchen!How Sweet It Isi Amieatneati Heart VegetableSitalktofodit’s a Dog Baby Baby Worldzy’s Kitchenjenn’s Menu y Lifestyle Blogjueo la revolución de una niña. e más Lovelighterlivelive, rish, eatlive bien 360 Living con un peso saludable de hambre en las verduras de CityLove y Yogamake it NakedMarci Gilbert’s Blogmas a MillersMeals y Milesmeg’s Food RealityMenMenumundane Morselmutritious Nuffinsn sus zapatos (nunca Home) de Milesmeg en la municipa de la comida y la municipatria y la municipatria y la municipatria de la munición y la municipatria de la municipio y la municipatria de la municipio y la municipatria de la municipio y la municipatria de la municipatria y la municipio de la municipio y la municipio de la comida y la municipio de la comida. Delitos de mantequilla de mantequilla de mantequilla de tocino de tocino + gracias a la pertenencia no es feliz. Es una cafetera con sabor a pastel de Healthypumpkin de HeathfulnessRampant Cuisinerandom Musingsrhodeyygirl TestSroni’s FisheRun Eat Repeatrunning con Sasssavvy Eatssarah Sweet Lipssay sí a la ensalada de lo que necesita SaysCribbles, Scratchs y ScrathsMiMiSMiLeatssheSshe Authetshetsmall de los Servicios de cifras. Real WorldSteph Snacksswanky Dietitianswimbikerundcsugar & Spicesteamy Kitchenting de regreso a mis actores más twenthe Dietthe Balanced Bowlthe Blonde Veganthe Chic Lifeethe Daily Balancethe Deliced ​​Placethe Diner de CVILETHE PerspectivEntEntEntEntEnthe Healyates HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe HealthEtthe Semutily HealthEtthe Semutily HealthEtthe Semutily HealthingThe SauthThe Sedaly Thealy Reportero por hora The Messie Kitchenthe Nutriticist ReviseSthe Jogging Conciergethe Pioneer Womanthe Raw Projectthe Camino flaco de por vida shu boxthe sweets LifeThe virtual Scrapbook El aspirante a chefthe esposa de una lechera 4 FoodToronto Girl Westtravel Come RepetTriing para equilibrar balancetando a una nueva leftwo Sisters, un KitchenVeggie de Stimentswayfaring Chocolateweekly Bite, ¿qué judío quiere comer? Todas las cosas (trabajar en la fabulosa prueba Lifeyoung House Lovezestycook

ha terminado. ¡W00T! Salió bien como las pruebas se van.

Conocí a mis amigos en EF para estudiar un poco de antemano. Hice un almuerzo medio y medio: la mitad de casa, la mitad allí.

Desafortunadamente no tenían mis sopas favoritas en el buffet, pero encontré una sopa gitana que me gustó. ¡Y lo empujé con más verduras de la barra caliente!

también traje una tortilla de casa

Fue muy abundante,

pero después de que salí De mi prueba, necesitaba un reabastecimiento afrutado en forma de un Honeycrisp orgánico de mi bolsa gratis. ¡Dios, estas son las mejores manzanas de la historia! ¡Entonces, tan jugoso que es como el jugo de manzana en mi boca!

Llegué a casa en las 4:00 horas y encontré dos paquetes en mi puerta. Regional Best me envió un certificado de regalo para ver algunos de los productos interesantes que presentan. Examiné cientos de increíbles productos gourmet, pero decidí por dos de mis favoritos: Granola + PB!

Esta granola, la mejor granola, ¡se trata de higos! Con higos, coco, lino, pasas, nueces, nueces + almendras es totalmente mitad masticable, medio crujiente. Me encantaron los higos.

Tenía media taza de yogur de euro de TJ superado con aproximadamente un cuarto de taza de la granola para el mejor refrigerio

annnnnndddd alrededor de otro cuarto de taza de la bolsa 🙂 No puedo esperar para abrir la nuez natural !!

la casa de Matt y tengo que ir a su condición. Le está yendo mucho mejor, pero lo convencí de tomar un Benadryl. ¡Es una hiedra venenosa con seguridad! Eliminó esa vid con la mano desnuda sin pista 🙁

más publicaciones de Kath:

Estoy corriendo con adrenalina esta mañana con seguridad.

se levantó (fácilmente) a las 5 y fue al gimnasio con mis hojas de estudio orgánicos. Pasé 45 minutos yendo una y otra vez las reacciones y mecanismos en la elíptica: aún podría seguir adelante, ya que no conozco completamente a todos para poder reconocerlos + reproducirlos. ¡Pero el tiempo está despierto! Hice 10 minutos de pull-ups y algunas máquinas de peso antes de que me dirigiera a casa, ¡antes del horario!

ducha + empaquetado + vestido + maquillaje/cabello + café hecho + hecho de almuerzo + avena hecha + bote limpio = disfrutar de avena mientras se pone al día con los correos electrónicos.

yum tazón hoy!

1/3 taza de avena de lino de hilos ventosos, 2% de leche, agua 1/2 gran plátano, sal de sal pizca1/4 taza de trigo de trigo1/3 taza de mantequilla de mantequilla con cucharada de cabaña pb

Agregué más requesón de lo habitual y algunas nueces porque este desayuno necesita llevarme a través de mi prueba y al aeropuerto. El requesón adicional de requesón arruinó la consistencia cremosa (era más mucousy, lo siento), así que tenga en cuenta que 1/8-1/4 taza es la mejor para mi gusto.

También decidí hacer café ¡¡por mi mismo!! ¡Yum!

Café de lámpara de araña de cocina casual –

10 minutos hasta que tenga que irme – ¡Ahhhhhh!

Cuando llego a casa alrededor de las 11:30 después de la clase y luego mi prueba , Tengo que darme la vuelta y dirigirme al aeropuerto. ¡Nos vemos desde adentro!

Más publicaciones de Kath:

Esto fue tan fácil que cualquiera podría hacer esto. ¡Incluso mi papá podría! – Y eso dice mucho. 😉

A la pargué un pimiento rojo en la barbacoa y corté un tomate + medio aguacate. Recibí un poco de pasta de arroz y una vez que se terminó, mezclé las verduras (¿Umm, fruta? ¿Aguacate?) Y agregué aproximadamente 1 – 2TSP. Aceite de oliva virgen extra + albahaca fresca + jugo de medio limón + 1 cucharada. alcaparras + 1 clavo de ajo + muchos camarones pequeños.

Ese camarón en primer plano parece usar un paño de lomo de hoja de albahaca. Hmm, una pequeña cámara tímida.

Quiero revivir comiendo esto para siempre, o al menos hasta mañana cuando pienso en revivir la comida.

¡Sabía tan fresco! Me encanta usar las cosas reales … limones reales, albahaca recién elegida … hace la diferencia. ¡Prueba esta “receta” y no te decepcionará!

La única parte mala de esto fue que era demasiado ajo para mí, así que no dije hola al conductor del autobús en el camino al gimnasio. Me sentí un poco mal por no decirte hola, pero no quería que se cayera de su asiento. ¡Estoy seguro de que lo habría entendido!

Adi Ottawa, Ontario, Canadá Oatonomía

Más publicaciones de Kath:

¿No es mi lugar de masaje lindo? Descubrí el masaje Zen hace unos años, ¡solo cuesta $ 40 por una hora de masaje sueco! Sin cuerdas ni trucos, solo una linda casa sin lujos.

Contents