No podría haber hecho esta forma más rápida de revisión de pérdida de grasa sin usted.

No podría haber hecho esta forma más rápida de revisión de pérdida de grasa sin usted.

¿Puedes ver la fortaleza mental “progreso” en una foto de tu cuerpo?

no, no puedes.

Entonces, ¿cuál es el punto de las fotos?

Después de los 75 días, agrega dos reglas más a la lista:

Debe tomar una ducha fría diaria de 5 minutos.

ugh.

¿Por qué todo esto es tan aleatorio? Es como un niño de tres años eligió estas reglas irrelevantes de un sombrero.

Debes practicar actos de bondad aleatorios.

está bien, claro.

No hay rima ni razón por la cual alguna de estas reglas existe, y no hay explicación de por qué cada una de ellas conduce a cualquiera de las afirmaciones enumeradas anteriormente.

Este es el mismo tipo que, en una pieza en Medium, dijo esto:

Quiero ganar en todo lo que hago en la vida.

no solo gana, sino que domina.

Si estoy construyendo un negocio de 9 cifras o simplemente jugando una mano de póker …

… quiero quemar la tierra de fu ** ng.

Quiero ser tan obscenamente trabajador y centrado implacablemente que no solo logro mis objetivos.

los asesino.

Quiero destruir mi competencia asegurándome de que sea el mejor absoluto. Quiero correr el puntaje en ellos: 100–0.

Porque creo que eso es lo que se necesita para tener éxito en la vida: arena, perseverancia y amp; Inconsivería agresividad.

La voluntad de hacer lo que sea necesario para obtener la vida que desea.

Amigo. Relájate, porque cuando estás jugando con la vida de las personas y diciéndoles que hagan cosas que pueden ser peligrosas para su salud física y emocional, existe el potencial de daño real.

No se trata de “quemar la tierra” con su “agresividad implacable”.

*Eyeroll*

¿Por qué diablos todos escuchan a esta persona que básicamente insinúa que si no puedes completar este desafío extremo, que dice algo sobre quién eres como persona?

Uso de este desafío con sus “reglas” arbitrarias y sin sentido como una medida de lo duro y exitoso que es, es ridículo.

No seas un seguidor. El hecho de que una persona con cero calificaciones dijo que transformó su vida haciendo X, Y y Z, no solo salte sobre ella. Todos somos diferentes, y no todos están hechos para este tipo de cosas.

Solo porque algún tipo dice que obtuvieron ABS de 6 paquetes después de 75 días no significa que todos tengan esos resultados … o que realmente están felices … o que sus hábitos son incluso saludables.

Pero crear una mentalidad de “nosotros contra ellos”, y sugerir que alguien es débil si no puede piratear estos 75 días, es terrible y totalmente aficionado.

me gusta, de verdad. Debería saber mejor que esto, pero claramente no lo hace.

Y no se deje engañar por la aparente generosidad de Andy: podría dar los conceptos básicos de 75 duros de forma gratuita, pero quiere que se suscriba a su podcast, compre su libro y descargue su aplicación, todo lo cual lo hace dinero.

No es un fracaso para comer M & amp; MS, o cualquier otro alimento, para el caso.Hacer ejercicio durante 90 minutos al día durante 75 días seguidos puede ser peligroso.Este programa puede desencadenar seriamente a cualquier persona con antecedentes o una predisposición a un trastorno alimentario. Ni siquiera vayas allí.Aparentemente, este programa está vomitando su groseza en todo Tiktok, entonces, ¿qué le está enseñando a nuestros hijos?No hay explicación sobre la razón detrás de estas reglas. ¿Cómo beber un galón de agua y tomar una ducha fría aumenta la fortaleza mental? ¿Porque es un hábito que Andy cree que necesitas? POR QUÉ.Si este es un programa de “fortaleza mental”, ¿por qué necesitamos fotos de transformación de nuestro cuerpo todos los días (o en absoluto)?

No alimente a la máquina que es Andy Frisella y 75 duro.

¿Cuáles son los 5 mitos nutricionales más grandes de 2020?

Gracias a todos los que me enviaron contenido solo para miembros de una manera más rápida, desde todo el libro hasta el manual y todo lo demás. No podría haber hecho esta forma más rápida de revisión de pérdida de grasa sin ti.

La forma más rápida de la pérdida de grasa es un programa virtual de pérdida de peso y salud que se ha vuelto muy popular.

Todo lo que tengo que decir al respecto es que las personas siempre encontrarán una nueva forma de castigar a sí mismos por lo que han comido y cómo se ven, incluso si eso significa colocar diferentes dietas una encima de la otra en una especie de FUD DIET FUSIÓN. O tal vez es con fusión.

Lo curioso es que la forma más rápida de la pérdida de grasa hace lo que hacen muchos programas de dieta: se necesita un núcleo de verdad nutricional y agrega una dieta (o dietas) locas de reclamos y no científicos para redondearla. completamente.

Es difícil encontrar una forma más rápida de revisión de pérdida de grasa en línea que no sea completamente sesgada. Como siempre, he tratado de ser lo más objetivo posible aquí.

¿Cuál es la forma más rápida de la pérdida de grasa?

Como siempre digo, cada dieta funcionará para alguien, pero ninguna dieta funciona para todos.

Y vamos a hacer una cosa directa aquí: la forma más rápida de la pérdida de grasa es una dieta. Entonces, todos esos “influyentes” que afirman que en realidad no es una dieta, están equivocados.

Way fue desarrollado por Amanda Tress, un “entrenador de nutrición certificado” y entrenador personal. En mi opinión, su junta asesora científica es decididamente no científica, con un naturópata, un microbiólogo y un ex Sr. Universo que ‘tiene un doctorado en asesoramiento nutricional’, una credencial que en realidad no existe en la vida real.

Al menos, no de una institución acreditada de gran prestigio.

La forma más rápida de la pérdida de grasa no es un MLM, pero utiliza “entrenadores” para vender su producto.

Lo loco es que los entrenadores han completado el programa ellos mismos, luego pagan entre $ 3000 y $ 5000 a la compañía para obtener la designación de “entrenador”, que viene con una certificación no acreditada. ¡Tres a cinco mil dólares!

Estas personas tienen derecho a “ayudar” a los clientes de manera más rápida con sus objetivos de nutrición y pérdida de peso. Los entrenadores también ganan dinero para cada cliente que reclutan, y dinero extra para cada entrenador que reclutan.

¿Qué tipo de empresa permite a las personas comprar su camino para ser responsables de la salud de otras personas? ¡Oh espera! ¡Todos lo hacen!

Los entrenadores de MLM (aunque FWTFL no es técnicamente un MLM) son AF peligrosos y una de las peores partes de estos programas (lea mi publicación aquí)

¿Cómo funciona la forma más rápida de la pérdida de grasa?

El programa de 6 semanas de largo combina tres dietas: ayuno intermitente, conteo macro y ciclo de carbohidratos.

En realidad, hay una buena ciencia sobre si la pérdida de peso y los humanos. Dicho esto, nunca se ha demostrado que sea más efectivo a largo plazo para la pérdida de peso que la restricción básica de calorías. Si puede ser más fácil para algunas personas, eso es todo.

El conteo macro es otra forma de asegurarse de obtener un cierto porcentaje predeterminado de sus calorías de carbohidratos, grasas y proteínas. https://yourpillstore.com/es/ La forma más rápida de la pérdida de grasa incluye registrar todo lo que come en MyFitnessPal para macros.

FWTFL basa sus macros personales en altura, peso, historial de salud y nivel de actividad.

La mayor parte de mi problema con el conteo macro es que, aparte de estar loco para la mayoría de las personas, implica que todas las calorías son iguales, lo que no son. Sin embargo, la forma más rápida de la pérdida de grasa fomenta los alimentos integrales, por lo que aunque el conteo macro es parte de esta dieta, la calidad de la dieta es algo en lo que FWTFL se centra.

Esto es algo bueno, incluso si el conteo macro no es para todos.

El ciclo de carbohidratos esencialmente significa girar los días bajos en carbohidratos y mayores de carbohidratos para maximizar el beneficio de los carbohidratos para la pérdida de peso y los propósitos de entrenamiento.

Por ejemplo, en los días que tendrías un entrenamiento difícil, comerías más carbohidratos para reponer el glucógeno y darte energía para la actividad. En los días en que eres más sedentario, comerías menos carbohidratos.

Esto teóricamente ayuda a su cuerpo a quemar grasa como combustible, aunque si no está comiendo un nivel de carbohidratos lo suficiente durante el tiempo suficiente, esto probablemente no está sucediendo.

No hay evidencia creíble en humanos que apoye el ciclo de carbohidratos para la pérdida de peso o la salud.

Una semana de FWTFL incluye dos días bajos en carbohidratos (menos de 50 gramos al día), tres días de macro regulares y dos días bajos de macro (25% menos de cada macro).

.

‘Feast Days’, que aumenta las calorías en alrededor de 400, son quizás dos veces al mes.

Cada día también incluye un ayuno, 8:16, aunque el programa dice que puede trabajar hasta eso si lo necesita. También hay ayunos de 24 horas, alrededor de una vez al mes. No gracias.

Todo parece muy controlado. Siento que no hay nada intuitivo en este programa: todo está presentado para usted en números precisos, que algunas personas prefieren. Una forma más rápida del seguidor de la que hablé dijo que de hecho es intuitivo, pero primero tienes que “clavar las macros y los números”.

Ella me dijo que su entrenador alentó las victorias no a escala y un enfoque en el estado mental y la actitud. Entonces, eso es algo positivo.

Las afirmaciones:

Podría seguir para siempre sobre las afirmaciones sobre esta dieta, pero voy a tratar de reducir esto a sus mejores.

FWTFL cita muchos estudios de ratones para “probar” sus afirmaciones, especialmente sobre el ayuno intermitente. “El ayuno afecta el hipotálamo, que luego causa beneficios de pérdida de grasa”, dijo que Tress, sin explicar cómo funciona todo, y también citar un estudio de ratón para respaldar su reclamo. ¿Qué?

FWTFL afirma que el ayuno intermitente causa pérdida de peso incluso cuando las calorías no están restringidas, luego, nuevamente, cita un estudio del ratón para respaldar el reclamo. ¡Chirrido! ¡Squeak!

Sabes que el ayuno intermitente causa un déficit calórico, ¿verdad? Por eso funciona para la pérdida de peso. Si ayunas, entonces te estás agotando repetidamente, no vas a perder peso.

FWTFL afirma que el ayuno intermitente puede alargar nuestra vida útil, luego, una vez más, cita un estudio de ratas para respaldar eso. Esto se debe a que no tenemos estudios en humanos para respaldar esta afirmación a menudo hecha. No puedo soportar cuándo la gente hace afirmaciones como si fueran hechos, cuando no lo son.

Algunas cosas que Tress dice sobre la dieta son ciertas. El ayuno intermitente se asocia con la disminución de los niveles de insulina. Parece disminuir la inflamación, aunque no sabemos si alguno de esos efectos proviene del ayuno o la pérdida de peso resultante. El ayuno intermitente también puede preservar la masa muscular mientras causa pérdida de peso.

Ella predica contra cortar calorías demasiado bajas y contra cortar carbohidratos por completo. Ella habla efectivamente sobre el daño de sobreexercial y bajo la alimentación, y promueve una dieta de alimentos integrales. Estaba feliz de que ella se dirigiera a todo esto.

¿Qué tal la forma más rápida de la dieta de pérdida de grasa?

Además de recomendar lo que es esencialmente una dieta baja en carbohidratos y alimentos enteros, FWTFL entra en un verdadero malarkey con algunas de las recomendaciones de la dieta.

Primero, previsiblemente vilea el gluten y los lácteos:

“De la manera más rápida, nos enfocamos en la alimentación limpia. Reducimos los alimentos inflamatorios como los lácteos, el gluten y los alimentos que no nos hacen sentir bien … Durante la forma más rápida del programa de pérdida de grasa, animo a los clientes a comer en su mayoría sin gluten debido a la forma en que los productos de gluten están genéticamente modificados, que a menudo conduce a la inflamación, molestias estomacales, dolores y dolores, brotes y fatiga. ”

está bien, excepto que nunca se ha demostrado que los OGM tengan tales efectos en los humanos. ¿Por qué les dicen a la gente eso? No hay absolutamente ninguna evidencia detrás de esa afirmación.

Hay algunas conversaciones basura sobre lácteos:

“Vamos a hacer una cosa recta: la leche de vaca es para vacas de bebé.

Las vacas producen leche por la misma razón que los humanos lo hacen: alimentar a sus crías. Los nutrientes en la leche de vaca son la nutrición perfecta para un ternero, al igual que la leche de una madre humana es la nutrición perfecta para su hijo. Sin embargo, los humanos no tienen las mismas necesidades nutricionales que los terneros. El equilibrio exacto de la leche de una vaca no es lo mismo que el de un humano “.

um, por eso no le damos a los bebés la leche de vaca de vaca.

FWTFL luego luego elimina la información más ridícula de los insuficiencia de miedo, desde cómo la leche está llena de antibióticos y hormonas, hasta cómo causa osteoporosis y fracturas de cadera.

Nada de esto es incluso remotamente cierto, pero es una retórica común para los entusiastas de los antiadiarios.

Hay cero … quiero decir, cero: razón para eliminar los lácteos de su dieta. Y aunque una forma más rápida de los seguidores de pérdida de grasa elige incluir lácteos y gluten en su programa, el miedo a los que se encuentra a su alrededor tiene que detenerse.

Way más rápida elimina las toxinas?

Un par de páginas del libro de forma de pérdida de forma más rápido se dedican a la ‘fatiga suprarrenal’, junto con su pequeña historia de cómo se dio la ‘condición’. La fatiga suprarrenal no es algo real, y cualquiera que crea que lo es, no la ciencia no es muy bien.

Después de que enumera todos los síntomas increíblemente vagos de la fatiga suprarrenal, el programa sugiere que si cree que lo tiene, para llegar a un médico de medicina naturópata o funcional. Estoy seguro, porque los médicos reales saben que la fatiga suprarrenal es BS.

“La metodología de la forma más rápida incorpora el ayuno ocasional las 24 horas porque permite que su cuerpo esté en un descanso digestivo completo. Cuando el cuerpo no se centra en digerir alimentos, entregar/almacenar nutrientes o quemarlo para combustible, puede centrarse en otros procesos corporales importantes como la reparación celular “.

Esto es una tontería total. Su cuerpo no necesita descansar de los alimentos para la reparación celular. Eso es una locura.

“(el ayuno es) la desintoxicación natural. Es importante beber mucha agua si estás ayunando porque nuestro cuerpo está desintoxicando. El agua le da la oportunidad de continuar eliminando todas las toxinas que adquirimos, ya sea a través de alimentos, contaminación, agua u otros medios. “

no. No somos baños. No es necesario “descargar” las toxinas.

“¡No bebas dieta! Los edulcorantes artificiales (incluso el vino de manera consistente) le dicen a su cuerpo que no queme grasa ”.

falso.

¿Y la joya de la corona de toda la franquicia más rápida de la pérdida de grasa?

Alentan a las mujeres embarazadas y posparto/lactancia a seguir el programa. FWTFL también recomienda una dieta sin gluten y lácteos a través de todo el proceso para las mujeres que amamantan. Pero en caso de que les preocupe que oye, tal vez no deberían estar dietizando tan temprano después de dar a luz, el programa habla sobre cómo la dieta no perjudica su suministro de leche.

Disculpe?

Simplemente no puedo.

Al haber dado a luz a dos bebés y aconsejar a cientos de mujeres posparto, diré esto:

No se trata solo de suministro de leche, aunque eso también es muy importante considerar. Se trata de ser amable con su cuerpo en lugar de obligarlo a deshacerse del peso que tiene en los últimos 10 meses. Se trata de pasar su tiempo con su bebé en lugar de tratar de encajar en sus jeans 5 semanas después de producir un ser humano. Se trata de normalizar los cuerpos posparto en lugar de enseñar a las mujeres que son asquerosas y que necesitan ser reducidas lo antes posible.

FWTFL también nos da esta joya: “Los adolescentes pueden participar de manera segura en el programa (con un padre) y con la aprobación del médico. “

omfg. Creo que mi alma acaba de vomitar un poco.

Sobre mi cadáver, dejaría que mi hija de 13 años incluso olfatee cerca de esta mierda de dieta.

está bien, he terminado aquí.

¿Perderé peso en una forma más rápida de pérdida de grasa?

Probablemente, pero no porque cualquiera o todas estas dietas sean removedores mágicos de peso de unicornio. Perderás porque inevitablemente estás comiendo menos calorías que antes de comenzar. Probablemente también esté comiendo de manera diferente, especialmente si estaba consumiendo una tonelada de alimentos ultra procesados ​​de antemano. No es ciencia, es sentido común.

La forma más rápida de la pérdida de grasa funciona porque corta las calorías moderadamente mientras mejora la calidad de la dieta … ¡y porque tiene tres dietas de efecto a la vez! ¡¡¡¡¡¡QUE DEMONIOS!!!!!!

Contents